MARATÓN: JUAN HUAMÁN EL GANADOR
Huancavelicano quedó primero en evento de cierre de año
Escrito por: DERPERUPublicado: 2017-01-01 14:41:09
MARATÓN: JUAN HUAMÁN EL GANADOR. Huancavelicano quedó primero en evento de cierre de año

El huancavelicano Juan Huamán Ocacho con un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 28 segundo ganó la 47° edición de la media maratón "Ciudad de Piura", que se corrió hoy por las diversas calles y avenidas de los distritos de...

 

Diario Correo Piura. El huancavelicano Juan Huamán Ocacho con un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 28 segundo ganó la 47° edición de la media maratón "Ciudad de Piura", que se corrió hoy por las diversas calles y avenidas de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, dejando atrás a los huancaínos que llegaron con la mentalidad puesta en llevarse el máximo premio.

 

“Me siento contento de haber ganado esta maratón, para qué, no voy a negarlo ha sido muy reñida de principio a fin y al final pude sacar fuerzas y doblegar a mis rivales que en toda la carrera me pisaron los talones. Agradezco a mi Dios y de los atletas de Piura les digo hay que darle el aliento necesario para que salgan buenos fondistas”, señaló el ganador de la prueba.

En Segundo lugar arribó el huancaíno Waldir Ureta, seguido de sus paisanos Miguel Malina y Paulino Canchaya y en el quinto puesto Abel Villanueva de Huancavelica.

 

En la categoría damas mayores el primer puesto fue para Hortencia Arzapalo Ramos de la Región de Pasco, seguida de Zaida Ramos Acuerdo de Huancavelica y en tercer puesto arribó Vilma Montes Oré de Huancayo.

El primer puesto en la categoría mayores, tanto en damas como en varones se llevó medalla, trofeo y 4 mil soles, el segundo y tercer lugar, medalla y 2 mil y 1 mil soles respectivamente.

 

Comentarios: (0)


Nombre:

E-Mail:

Comentario


AUSPICIADORES MEDIO MARATÓN 2016

 

MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2016

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AUSPICIADORES 2016
 
 

© DERPERU 2016