MARATÓN: COPA EL TIEMPO EN DISPUTA
Además, familia de Gobernador de Piura aportará 5,000 soles
Escrito por: Pocho EstradaPublicado: 2016-12-27 17:42:57
MARATÓN: COPA EL TIEMPO EN DISPUTA. Además, familia de Gobernador de Piura aportará 5,000 soles

La hermosa Copa “Centenario del Diario El Tiempo” será entregada al ganador absoluto de la media maratón Ciudad de Piura. Fue el Director de dicha casa periodística el encargado de entregar tan preciado galardón a los organizadores del último evento del año.

 

También fueron alcanzadas las medallas que lucirán en el podio los atletas que ocupen los primeros puestos.

“Nuestro diario apoya desde hace varios años esta media maratón y lo hace con alegría, y está edición es muy especial pues lleva el nombre de El Tiempo. Gracias a los periodistas deportivos por este gesto”, expresó José Neyra.

 

Por parte de la Comisión Organizadora, Pocho Estrada en su calidad de Director de la Prueba, agradeció el apoyo del matutino de la calle Ayacucho.  

“Este dario lleva bien puesta la camiseta cuando de deporte, en todas sus disciplinas, se trata. Esto primó a la hora de aprobar la moción presentada para que la prueba pedestre se denomine Centenario Diario El Tiempo”, enfatizó Pocho Estrada.

 

A su turno la representante de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva, sostuvo que muchas instituciones se han unido para sacar adelante la media maratón. “Vemos muestras de cariño y todos ponen un grano de arena a fin de brindar este 31 un espectáculo muy bonito y buenos premios a los ganadores”, anotó.

 

Familia Hilbck Arámbulo aportará

5 MIL SOLES A LA MEDIA MARATON

La escala de premios tuvo un aporte importante, tras conocerse que la familia Hilbck Arámbulo dará un aporte de 5 mil soles para ser distribuidos entre los ganadores de la prueba de fin de año, especialmente, a los que ocupen los primeros puestos en la categoría Master.

 

Tan grata noticia la dio a conocer el gobernador regional, ingeniero Reynaldo Hilbck, en la reunión que sostuvo con los periodistas deportivos, que organizan la media maratón.

 

“Queremos mucho esta carrera, apoyo y participo, y deseamos que crezca cada vez más. En esta oportunidad de manera personal y a nombre de la familia Hilbck Arámbulo nos hacemos presente con este aporte económico”, señaló.

 

Cabe indicar que además de los cinco mil soles para premios, el ingeniero Hilbck entregará mil para gastos de organización

También manifestó que espera que el próximo año la carrera tenga otra connotación y convoque a más participantes. El recorrido puede variar en algunos tramos, y los premios de la misma manera incrementarse”, sugirió.

 

Comentarios: (0)


Nombre:

E-Mail:

Comentario


AUSPICIADORES MEDIO MARATÓN 2016

 

MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2016

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AUSPICIADORES 2016
 
 

© DERPERU 2016