MARATÓN: CUENTA REGRESIVA
Se ultiman detalles para competencia del 31 de diciembre
Escrito por: Pocho EstradaPublicado: 2016-12-26 20:07:03
MARATÓN: CUENTA REGRESIVA. Se ultiman detalles para competencia del 31 de diciembre

Grandes y chicos, piuranos y de otras ciudades, se inscriben para tomar parte en la carrera pedestre de fin de año. Y al mismo tiempo llegan los premios conforme ocurrió ayer, cuando el Director General de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Rodman Souza Reátegui entregó los tres mil soles destinados a premiar a los mejores atletas.

 

De Lima, Otuzco, Cajamarca y de distintos lugares no cesan las llamadas a los organizadores, pidiendo informes sobre los premios y la página web para poder registrarse y estar compitiendo el 31 de diciembre.

La expectativa es grande y esto se pone de manifiesto con los más de 250 atletas inscritos hasta el momento tanto en la Pinacoteca Municipal como en la oficina de la Liga de Atletismo de Piura, sito en el estadio Miguel Grau.

 

Cabe indicar que la atención médica se realizará en la pinacoteca, desde hoy hasta el jueves, conforme lo dio a conocer Ruth Oliva Peña, Jefa de la Oficina de Recreación y Deportes de la comuna piurana.

“La Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud ha dispuesto la presencia del Dr. Walter Morales Lazo y los Técnicos Enfermeros, Ruth River y Julio Sánchez. Para correr es fundamental pasar revisión médica”, señaló la funcionaria del Municipio de Piura.

 

UAP ENTREGÓ PREMIO

Contento de premiar el esfuerzo de los maratonistas, se mostró el Director General de la UAP, Dr. Rodman Souza al momento de entregar el aporte de tres mil para los atletas que ocupen lugares de privilegio.

“Vamos a estar ahí premiando a los atletas que ocupen los primeros puestos. Una vez más apostamos por los jóvenes que son el futuro de nuestra patria, y que mejor que en la última actividad deportiva del año”, anotó el Dr. Rodman Souza.

 

 

Comentarios: (0)


Nombre:

E-Mail:

Comentario


AUSPICIADORES MEDIO MARATÓN 2016

 

MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2016

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AUSPICIADORES 2016
 
 

© DERPERU 2016