MARATON: OPERACIÓN SCOUT
Nosotros apoyamos la maratón, es nuestra última buena acción del año...
Escrito por: Pocho EstradaPublicado: 2016-12-26 19:58:23
MARATON: OPERACIÓN SCOUT. Nosotros apoyamos la maratón, es nuestra última buena acción del año...

El sábado 31, alrededor de veinte miembros de la Agrupación Scout, distribuidos en los puntos oficiales de avituallamiento, brindarán valioso apoyo a la 47 edición de la Media Maratón “Ciudad de Piura”.

 

 

Así lo dieron a conocer en la reunión de trabajo realizada ayer en la Pinacoteca Municipal, las integrantes de dicha agrupación, Arianna Castro y Lorena Panta.

“Nosotros apoyamos la maratón, es nuestra última buena acción del año, siempre inculcándole a los chicos a ayudar al prójimo y eso nos ayuda. Ubicados en los puntos estratégico alcanzamos agua en bolsita a los atletas sin interrumpir su paso”, mencionó Castro.

A su turno, Panta manifestó que los jóvenes están listos y asumirán la tarea encomendada. “Apoyaremos a Arianna en la coordinación y a los compañeros. Invocamos a los amigos choferes a mantener el orden a fin de que la carrera se pueda desarrollar sin contratiempos”, anotó.

De la misma forma, Arianna Castro pidió el apoyo de los conductores de vehículos a contribuir para el éxito de la competencia, que busca promover el deporte, que los jóvenes se lo agradecerán.

 

AGUA PARA LOS MARATONISTAS

En la reunión también se contó con la presencia de Hugo Cueva del área de marketing de la Empresa Agroindustrias Malacasí de Chulucanas, con su producto Aqua Fénix, quien hizo conocer que el 31 de diciembre proveerá con el líquido elemento a los deportistas participantes.

 

“Hemos estado presentes en dos maratones anteriores y gustosos atenderemos con agua, en especial a los más jóvenes. Y también otorgar cierto número de medallas de recuerdo a los talentos que empiezan a aparecer en el fondismo piurano”, acotó.

 

DATO

Armando Echevarría Bazán, gerente de Aqua Fénix, dispuso reconocer el esfuerzo de los talentos. “Que sepan que han sido vistos, aplaudidos y que su esfuerzo no ha sido en vano. Una medalla de recuerdo es un buen premio”, señaló.

 

Comentarios: (0)


Nombre:

E-Mail:

Comentario


AUSPICIADORES MEDIO MARATÓN 2016

 

MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2016

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AUSPICIADORES 2016
 
 

© DERPERU 2016