MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2015

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

PARTICIPANTES
2   0   1  5

 
 

 

ELECCIONES 2015: CIRCULISTAS A ELECCIONES
Ruby persona no grata
Escrito por: Pocho E.Publicado: 2015-01-08 14:12:49
ELECCIONES 2015: CIRCULISTAS A ELECCIONES. Ruby persona no grata

Los periodistas deportivos se van a elecciones para renovar sus cuadros directivos”, sostuvo el presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, Javier Benites Agurto.

 

Los periodistas deportivos se van a elecciones para renovar sus cuadros directivos”, sostuvo el presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, Javier Benites Agurto. “La convocatoria se hará a través de un diario de la ciudad en el transcurso de la semana; en dicha asamblea haremos un informe del maratón Ciudad de Piura y se elegirá el comité electoral que llevará adelante el proceso para elegir la directiva 2015 - 2016”, dijo el directivo.  

 

Maratón fue un éxito

Benites Agurto resaltó el éxito del maratón. “Pese a los inconvenientes, la maratón fue limpia y los impases presentados se dan todos los años porque no hay cultura deportiva: los transportistas interrumpen el paso de los atletas, el público no apoya e incluso hay atletas o sus promotores que incurren en falta, por lo que en adelante se sancionará drásticamente a los infractores”, dijo el Chino Benites.

El directivo a su vez agradeció a la Caja Piura, principal soporte del maratón, así como a la Universidad Alas Peruanas, Pilsen Callao, Comercial Briceño, Reynaldo Hilbck, Corporación Wilson y Olva Currier. “En cuanto a la exalcaldesa Ruby Rodríguez que no apoyó el maratón, pediremos se le declare persona no grata al deporte y a la institución”, sostuvo Benites Agurto.

 

 

Comentarios: (0)


 

Nombre:

E-Mail:

Comentario


 


AUSPICIADORES 2014
 
COMERCIAL BRICEÑO BACKUS Reynaldo Hilbck Guzmán  

© DERPERU 2015