MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2015

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

PARTICIPANTES
2   0   1  5

 
 

 

MARATÓN: EN EL CORAZÓN DE LOS PIURANOS
Clásica Ciudad de Piura Edición 2015 queda a punto...
Escrito por: Pocho EstradaPublicado: 2015-12-30 18:04:27
MARATÓN: EN EL CORAZÓN DE LOS PIURANOS. Clásica Ciudad de Piura Edición 2015 queda a punto...

La expectativa en torno a la prueba pedestre crece día a día, mientras tanto la comisión organizadora realiza gestiones para asegurar el éxito de la competencia a realizarse el 31 de diciembre, partiendo de la plaza de armas de Piura.

 

En cuanto a la seguridad policial, las coordinaciones están a cargo del My. (r) Jorge del Carpio Zambrano, quien indicó que los croquis del recorrido, de los 10 y 21 kilómetros, ya fueron alcanzados a la instancia respectiva, a fin de establecer la estrategia correspondiente.

Del mismo modo se ha solicitado a la Clínica San Miguel, Universidad Nacional de Piura y Essalud apoyo con ambulancias y personal paramédico, mientras que la presidenta de la Cruz Roja-Piura, Varinia Cielo Gutiérrez, indicó que como todos los años se velará por la integridad física de los maratonistas, a lo largo de la prueba, atendiendo cualquier emergencia.

Y para el lunes entrante los profesores de Educación Física se reunirán a fin de dejar listo el control técnico y la tarea de avituallamiento ha sido encomendada a Parcemón Bárcena Ruesta conjuntamente con el Grupo Scout de Piura. Bajo este panorama, todo va quedando listo para la última actividad deportiva del 2015, que contará con el respaldo de Caja Piura, Backus, Comercial Briceño, Olva Couriers, entre otras empresas.

Ayer el número de maratonistas inscritos llegaba al centenar contando con la presencia del doctor Raúl Sernaqué, quien realiza el examen médico desde las 5.00 pm.

Comentarios: (0)


 

Nombre:

E-Mail:

Comentario


 


AUSPICIADORES 2014
 
COMERCIAL BRICEÑO BACKUS Reynaldo Hilbck Guzmán  

© DERPERU 2015