MEDIO MARATÓN

PIURA

EDICIÓN 2015

REGLAMENTO

RECORRIDO

PREMIOS

INSCRIPCIONES

PROCEDIMIENTO

CONTROL INTERNO

PARTICIPANTES
2   0   1  5

 
 

 

MARATÓN: DISTINCIÓN A LOS MAESTROS
Edición 2015 será en homenaje a Raymundo Palacios Cruz & Pedro Erasmo Dedios Noblecilla
Escrito por: Pocho E.Publicado: 2015-12-08 11:17:30
MARATÓN: DISTINCIÓN A LOS MAESTROS. Edición 2015 será en homenaje a Raymundo Palacios Cruz & Pedro Erasmo Dedios Noblecilla

Fueron socios fundadores de La Asociación Circulo de Periodistas Deportivos de Piura y en esta edición del medio maratón se les rinde homenaje destacando su trayectoria como periodistas deportivos de la Región Piura.

 

INSCRIPCIONES

En el coliseo Seminario y Jaime podrán inscribirse hoy los atletas para participar el próximo 31 de diciembre en la media maratón, que unirán las principales avenidas y calles de los distritos de Piura, Castilla y “26 de Octubre”. Así lo dio a conocer el presidente del gremio de los periodistas deportivos piuranos, Raúl Ramírez Farías en la reunión de coordinación realizada la noche del martes, y a la que asistieron los encargados de las diferentes comisiones. “A todos los maratonistas se les atenderá en el coliseo de Piura, a partir de las nueve de la mañana. Es requisito primordial, al momento del registro, la presentación de DNI, certificado médico y el pago de cinco soles para gastos de organización”, indicó Ramírez. Además indicó que se ha invitado al comando del Ejército Peruano y de la Fuerza Aérea del Perú, a fin de que inscriba a sus atletas lo que dará realce a esta fiesta deportiva de fin de año. También se invitará a la Primera Zona Naval.

 

CONTROL TÉCNICO

Por otro lado, Ramírez Farías, señaló que el profesor de EF. Francisco Rijalba será quien dirija el control técnico de la prueba en los 21 y en los 10 kilómetros, que debe arrancar al promediar las 8.45 y 9.00 de la mañana. A su turno Rijalba, anotó que convocará a sus profesores a una reunión con la finalidad de establecer la estrategia, que permita un control eficiente en la línea de partida, en la ruta y en la llegada.

 

Comentarios: (0)


 

Nombre:

E-Mail:

Comentario


 


AUSPICIADORES 2014
 
COMERCIAL BRICEÑO BACKUS Reynaldo Hilbck Guzmán  

© DERPERU 2015